Recibimos la visita de Tenax para presentarnos la barredora profesional MaxWind.
Esta semana, el responsable de Tenax en España ha visitado nuestras instalaciones situadas en Guarnizo (Cantabria), para presentar al equipo de Interclym un nuevo concepto de barredora profesional.
Recién lanzada al mercado, MaxWind es capaz de barrer cualquier superficie exterior o interior de forma eficiente. Gracias a su sistema de barrido mecánico, aspirante y con sistemas de filtración, Max Wind barre todo tipo de residuos a altas velocidades, incluso grandes cantidades de polvo con y sin agua. La barredora garantiza una total filtración de las dañosas partículas de polvo PM10.
Durante la demostración, el equipo de Interclym pudo comprobar que gracias a la integración de mandos eléctricos, el uso de MaxWind es extremadamente sencillo e intuitivo. Las ruedas delanteras y la suspensión integrada permiten a la barredora subir y bajar aceras y rampas con una agilidad sorprendente.
Max Wind es una máquina profesional flexible, ideal para apoyar las actividades de barrido manual gracias al porta escobas y al sistema de descarga directa a bolsa de 80 litros que lleva incorporado.
Un chasis de acero de 5mm, el sistema eléctrico Curtis integrado, y la autonomía de sus baterías (8 horas en tracción y 5 horas en trabajo) hacen que Max Wind de Tenax sea un lanzamiento con grandes posibilidades en nuestro sector.
En la fotografía, Alberto Martín de Interclym, durante un momento de la demostración de MaxWind de Tenax.