Limpieza y desinfección

 

 

Más de 8 millones de alumnos se están incorporando a sus centros educativos en un curso escolar inédito y sin precedentes.
Tanto los profesionales de la enseñanza como los padres, deberán estar atentos para aplicar las máximas medidas de seguridad e higiene en los centros.

Esta situación tan crítica, consecuentemente nos afecta a todos los sectores, ya que los padres debemos de extremar las precauciones en nuestros puestos de trabajo.

Y tu empresa, ¿está preparada?

 

En Interclym, disponemos del equipo sanitizador / micro-pulverizador Nanokill. Ideal para sanitizar y desodorizar AULAS, OFICINAS, AUTOBUSES, tanto para colegios, gimnasios, centros deportivos, parvularios…
Es ligero, fácilmente transportable y muy simple de usar, solo encienda la máquina desde el interruptor principal y use la pistola de aplicación, el rociado de la solución se dirige de manera simple y efectiva. Una máquina que se adapta a diferentes necesidades, se puede usar con soluciones sanificantes, desinfectantes o desodorizantes y con efecto virucida utilizando productos recomendados por el Ministerio de Sanidad.

 

· No moja y no requiere de aclarado posterior. No necesita limpieza previa de las superficies.
· Su uso es muy sencillo e intuitivo, no requiere de ninguna formación ni cualificación.
· Desinfecta al 100 % gracias al reducido tamaño de gota (20/50μ).
· Productos homologados totalmente inocuos.
· No requiere plazo de seguridad para entrar en la estancia después de su aplicación.

 

 

Ver enlace video NANOKILL: https://youtu.be/xMU0h2UZeJQ

 

Nuestra responsabilidad como expertos en maquinaria y útiles de limpieza, es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado que garanticen una desinfección total de los centros educativos y de las empresas.

No lo dudes, y solicita una demostración sin ningún tipo de compromiso.